¿Qué piensa y siente?
|
¿Qué escucha?
|
¿Qué ve?
|
¿Qué dice y hace?
|
-Incomodidad.
-Falta de control.
-Frustración.
-Inseguridad.
-Desmotivación por todo lo escolar.
-No se siente capaz de llegar a todo.
-Se siente inferior.
|
-Llamadas de atención por si “irresponsabilidad”
-Necesidad gestionar sus cosas.
-Críticas.
|
-Dificultad para trabajar en equipo.
-Muchos estímulos.
-Necesidad de cambiar de actividad
constantemente.
-Todos dan por hecho que ella no va a
poder.
|
-Dificultad en las relaciones interpersonales.
-Poco constante.
-Se muestra ausente en las clases.
-Dificultad para mantener la atención.
-Dice tener impulsos suicidas.
-Actitudes infantiles en su adolescencia.
|
¿Qué le frustra?
|
¿Qué le motiva?
|
-Actitud desmotivada ante el estudio.
-Baja tolerancia a la frustración
- Falta de concentración.
-Hipersensibilidad a las críticas.
-Tendencia al abandono, no llega a afrontar las tareas
por miedo al fracaso.
-Dificultades para establecer un plan de actuación.
|
-Desea que le refuercen.
-Desea que se le preste atención a nivel personal.
-Necesita sentirse valorado por el adulto. Busca la
“amistad” con el profesor.
-Necesita tener experiencias de éxito.
-Desea mostrar sus logros y tareas de fuera del aula al
profesor.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario