lunes, 12 de octubre de 2015

MAPA DE EMPATÍA

¿Qué piensa y siente?
¿Qué escucha?
¿Qué ve?
¿Qué dice y hace?
-Incomodidad.

-Falta de control.

-Frustración.

-Inseguridad.

-Desmotivación por todo lo escolar.

-No se siente capaz de llegar a todo.

-Se siente inferior.
-Llamadas de atención por si “irresponsabilidad”

-Necesidad gestionar sus cosas.

-Críticas.
-Dificultad para trabajar en equipo.

-Muchos estímulos.

-Necesidad de cambiar de actividad constantemente.

-Todos dan por hecho que ella no va a poder.
-Dificultad en las relaciones interpersonales.

-Poco constante.

-Se muestra ausente en las clases.

-Dificultad para mantener la atención.

-Dice tener impulsos suicidas.

-Actitudes infantiles en su adolescencia.


¿Qué le frustra?
¿Qué le motiva?
-Actitud desmotivada ante el estudio.

-Baja tolerancia a la frustración
- Falta de concentración.

-Hipersensibilidad a las críticas.

-Tendencia al abandono, no llega a afrontar las tareas por miedo al fracaso.

-Dificultades para establecer un plan de actuación.
-Desea que le refuercen.

-Desea que se le preste atención a nivel personal.

-Necesita sentirse valorado por el adulto. Busca la “amistad” con el profesor.

-Necesita tener experiencias de éxito.

-Desea mostrar sus logros y tareas de fuera del aula al profesor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario